asamblea general de socios del club "Los pistones de Llanera" dia 19/3/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asamblea general de socios del club "Los pistones de Llanera" dia 19/3/2013

Mensaje  EL PADRINO el Dom 17 Mar - 8:30

lol! Hola chic@s , queria comunicaros , que el martes 19 de marzo de 2013 , se celebrara en el salon de actos de la casa de cultura de Posada de Llanera , la asamblea anual de socios del club, hay barios puntos a tratar , como por ejemplo el estado de cuentas , el tema de la concentracion del año 2013 que esta un poco en el aire por falta de fondos , y comunicaros la fecha el sitio y como sera la cena anual del club, etc.

lajunta directiva , comfia en vosotros para que aporteis vuestro granito de arena para que esto pueda seguir funcionando, esperamos que asistais el mayor numero posible de socios

-La asamblea se celebrara en pimera comvocatoria a las 19h30 y en segunda a las 20h00, contamos con vosotros

V`sssssssssssss

EL PADRINO
500cc

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 45
Localización : POSADA DE LLANERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.